Volvió Nokia. Competirá con Samsung, Iphone y LG?

Por desgracia no volvió la URSS, pero si ha vuelto Nokia, el viejo rey de la telefonía móvil, el que jamas pudo darle una batalla a IOS y fue derrotado por Android. Ha vuelto Nokia si, pero ahora utilizaran como sistema operativo Android en lugar de Meego, Window Phone o Symbian. ¿Que es lo que trae de nuevo Nokia? Vamos a averiguarlo.

Nokia 3, 5 y 6 ya nos suenan, ¿no? Se trata de los primeros Nokias con Android despues del fracasado proyecto de Nokia X, los primero Android de Nokia pero que tenian una capa de personalizacion y una ROM personal de Nokia, y ni contaba de la Play Store.

El Nokia 3, que aun no esta a la venta en Argentina, es el gama baja de Nokia, cuanta con una cámara de 8mpx (tanto frontal, como trasera), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 5´, Android 7.1, entre otras especificaciones que podrán ver aquí:

El Nokia 5 es el gama media, cuenta una pantalla de 5,2´a 1080p (HD), 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, Android 7.1, sus camaras cuenta con sensores de 13mpx para la trasera y unos 8mpx para la frontal con vídeos a 1080p, entre otras especificaciones que podrán ver aquí:

El Nokia 6, sera el gama media alta de Nokia, contara con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5´ a full HD, Android 7.1, cámaras de 16mpx la trasera y 8mpx la delantera con grabación a 1080p, y demás especificaciones que podrán encontrar aquí:

 

Hablemos de precios. Tanto el Nokia 3 como el Nokia 5 aun no están disponibles en nuestro país, sin embargo su hermano mayor, el Nokia 6 si que esta disponible, y su valor varia entre los 9mil y los 11 pesos argentinos. Puedes encontrarlo y comprarlo en Mercadolibre.

 

Pero esto no termina aquí

No, no, esto recién empieza, por que Nokia planea sacar su Nokia 8 al mercado el 31 de este mes, para competir con los gamas altas actuales del mercado (fuera de Samsung S8, LG G6 y Iphone 7)… y ademas, tambien se habla de un Nokia 9, que según los rumores va competir directamente contra Iphone 7 (o 8), Samsung S8 y LG G6. De ser así, HDMI, la empresa que trabaja en la producción de los smartphones Nokia irrumpiría el mercado en busca de recuperar el puesto que supo tener antes de fracasar con Window Phone… ¿Lo lograra?

Te dejamos aquí vídeos sobre el Nokia 8 y el posible Nokia 9:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s